Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Milanoo y Bodyline... ¿confiables?

¡Hola!
Se ve que tanto Subaru como yo nos hemos puesto malos xD, pero por suerte yo ya estoy mejor, a ver si él también se mejora.  Esta semana que he estado en casa, aburrida, me he empezado El Señor de los Anillos y he hecho una maratón de todas las películas con mi padre (que no me extrañe si luego Gollum me visita en sueños o_O).


En fin, hoy voy a hablar de las marcas "baratas" del lolita. Hay más, pero estas son las más conocidas. Empecemos por Bodyline.
Bodyline es, muchas veces, la salvación para las lolitas primerizas. Tiene precios muy buenos y, según la mayoría de personas, buena calidad. :) Yo misma he comprado en Bodyline, y he de decir que no está nada mal: además, la mayoría de las veces son muy rápidos.
Aunque también te puedes encontrar cosas con las que la gente ya se sube las manos a la cabeza. Y es cierto: te puedes encontrar ciertas prendas consideradas ita lolita y que son de calidad, pfff, muy mala. Sin embargo, si sabes mirar, te puedes encontrar con cosas muy bonitas y baratas como estas:





¿Diferencia? Mucha. El primer JSK es bonito, tiene la forma propia del lolita, un precioso print y color, no tiene mala calidad... y vale 42€. El otro, de la derecha, vale la mitad, 21€. Que cada uno se imagine la calidad. Es una mezcla entre el típico uniforme de las chicas japonesas con una especie de delantal de maid con una falda lolita... wtf?? xD Como cosplay, aún, pero es que lo meten dentro de la categoría lolita... 
En resumen: si queréis comprar de Bodyline, mirad bien primero. "La Calidad no es cara", como dice LIDL, pero yo lo cambiaría a "La calidad no es cara... si sabes mirar". ^o^ Es barato, bonito y casi siempre bueno, aunque siempre te puedes encontrar con algo malo. Obviamente, no será la calidad de Angelic Pretty, pero no será mala. Además, también venden ropa Punk y Cosplay.
Confiable: Sí

¿Habéis comprado alguna vez de Bodyline? ¿Que os ha parecido? ¿Os gusta su ropa o os lleváis las manos a la cabeza? ¿Es confiable o no, según vosotros?


Ahora hablaré de Milanoo. Y lo siento, pero esta tienda no me gusta, y no voy a decir mucho a su favor. :(
Milanoo es una tienda de ropa online bastante barata que vende un poco de todo: vestidos de boda, de fiesta, disfraces, cosplays... y ropa lolita. La ropa es bastante barata, pero no más que Bodyline, la verdad. Venden blusas, faldas y sobretodo vestidos, aunque algunos no son lolita. Pero eso es lo de menos, si sabes que una minifalda no es lolita. xDU
Lo que realmente me molesta de esta página web es que, aunque tenga algunas cosas que pueden estar bien, hay ciertas fotos que están cogidas de otras tiendas, como BTSSB o hasta algunas tan poco famosas como Bodyline, y sencillamente cambian el fondo con photoshop y olé! Ya tienen producto. Luego, a saber qué te mandan.
Yo conocí Milanoo, sorprendentemente, a través de mi madre. Bueno, una amiga de mi madre se compró un vestido lolita de esta tienda, y ella me lo dijo, ya que sabía que a mi me gustaba. Le eché un vistazo a la web, pero aunque no me gustó mucho lo que vi, lo dejé estar, aunque sí que me gustó el vestido que se había comprado ella. Luego, cuando le llegó el vestido, me contó que era un poco diferente de lo que se veía en la foto, que le faltaban algunos detalles y algunos lazos. A parte de eso, no estaba mal, pero igualmente no creo que sea la tienda indicada para comprar ropa lolita a pesar de que sea barata. Si no puedes comprarte un AP o un BTSSB, es mejor ahorrar un poco más y comprar en una de calidad pero a buen precio, como Anna House, o si eso, aunque sea Bodyline...
También tienen otros productos, como el cosplay, y yo no puedo opinar sin saber sobre eso, pero respecto al lolita de Milanoo, no lo recomiendo. Pero, ¿y vosotros? ¿Creéis que es buena calidad? ¿Compraríais aquí? ¿Si habéis comprado, que os ha parecido? ¿Es confiable la ropa lolita de aquí? ¿Y los cosplays?

¡Muchas gracias por leer, y si podéis colaborar con lo que yo no he sabido decir en los comentarios, mejor que mejor! Un abrazo, ¡y la próxima vez la Crónica del Salón del Cómic! :D



15 comentarios:

  1. interesante. es bueno saberlo :D yo soy de los que no sabe mirar, pero estoy aprendiendo :3
    otra tienda que es un poco fake es Fanplusfriend arden. Te presentan cosas super bonitas y luego te llegan a casa cada chusta...mal cosidos, con roturas...y se ve que siempre se equivocan con la talla. he leído demasiadas reviews malas de esta web como para confiar en esta tienda. una lástima, es de las pocas que tiene ropa kodona de chico! y muy bonita!(según la foto)

    una web que yo recomiendo es clobbaonline. aunque el servicio es lento (o eso me han dicho) tienen réplicas de vestidos de AP y Baby muy bien hechas y por poco más de 40 euros. también tienen zapatos y bolsos.está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :3
      FanPlusFriend la había visto alguna vez, y me sonaba haber escuchado que era bastante mala. :( Por desgracia, en internet hay bastantes tiendas que tienen mala calidad...

      Y gracias por enseñarme la otra página, la verdad es que está muy bien. :D Tal vez compre alguna vez de a´llí. *-*

      Eliminar
  2. Yo, la verdad, estoy contigo, Bodyline es una buena tienda y mas confiable, en cambio Milanoo, no se porque, pero no me gusta tando, como tu ya sabes, estoy intentando convenzer a mi abuelo de que me compre una falda o un vestido lolita, estoy a punto de conseguirlo, un poco mas y lo consigo. Le enseñe ropa de las dos, y me dice que de Milanoo no me comprara nada nunca porque es mas cara, que de Bodyline alomejor. Tu que crees? Es mejor Bodyline que Milanoo por el precio, como cree mi abuelo? Yo creo que no, pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Chao, por cierto,esta muy bien la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! :D
      Suerte con lo de tu abuelo, espero que lo consigas pronto. ^^ A mi Milanoo no es que no me guste por el precio, sinó porque es de mala calidad. :(

      Eliminar
  3. Bodyline me parece buena opción para empezar en el lolita, yo misma tengo ropa de esa tienda y es lo que dices tú, con un poco de criterio encuentras cosas de calidad más que aceptable y de buen gusto. Debo decir en su contra que en los últimos tiempos han subido demasiado los precios...cuando yo empecé era aún más barata y con la misma calidad que ahora. Yo recomendaría comprar los básicos en Bodyline.
    De Milanoo no tengo experiencia y no creo que la tenga nunca. Y es que una tienda que oferta sus productos usando las fotos oficiales de otra marca no me inspira confianza. Te puede llegar cualquier cosa que no se parezca al vestido que quieres xD A parte usar fotos de otras marcas no es legal, ¡tienen copyright!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por comentar y por seguir mi blog. :)
      Sí, Bodyline está bien para empezar, cuando por una razón o por otra no nos podemos comprar ropa de las grandes marcas como Angelic Pretty o BTSSB. Aunque estoy de acuerdo de que los vestidos más nuevos son un poco caros: mirando las cosas más "antiguas", se nota la diferencia de precio.
      Hmm, con cosas como lo de Milanoo, entiendo que a mi madre no se fíe de comprar online. xD Pero bueno, aunque puede ser que tenga alguna cosa buena, si ponen fotos falsas y eso... no se puede estar seguro. :(

      Eliminar
  4. yo en milano nunca he comprado pero jamas oí hablar bien de ellos :/ en bodyline creo que hay que saber elejir simplemente hay cosas buenas, cosas buenisimas y cosas malisimas, solo es elejir bien las prendas. ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo estuve a punto de comprar un vestido en milanoo, pero al final decidí no hacerlo, por miedo a que no fuera lo que yo esperaba. Prefiero comprar las prendas en Madame Chocolat, donde puedo obserbar bien las prendas, la calidad, y si quiero, probarme los vestidos. Siempre he creido que es mucho mas seguro que hacerlo por internet^^.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo he comprado en Milanoo, y la verdad es que no lo recomiendo para nada: un pésima atención al cliente e irresponsabilidad con el servicio (les pides que figuren tales datos en el paquete por requisitos de aduanan de tu país, y colocan tales otros). Los de las fotos ya me había parecido, pero nunca hubiera creído que robaban las imágenes de otros sitios si no lo hubiera confirmado con otros comentarios.
    He visto opiniones de personas que les ha ido bien con Milanoo, pero son las menos; personalmente, si vas a comprar en intenet, no te arriesgues con Milanoo, son muy pocos confiables, y te lo digo yo que luego de haber pagado y esperado, aún no tengo las prendas y ya perdí toda esperanza. Pero bueno, Ahora ya se que en Milanoo no debo comprar más.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo he comprado en Milanoo, y la verdad es que no lo recomiendo para nada: un pésima atención al cliente e irresponsabilidad con el servicio (les pides que figuren tales datos en el paquete por requisitos de aduanan de tu país, y colocan tales otros). Los de las fotos ya me había parecido, pero nunca hubiera creído que robaban las imágenes de otros sitios si no lo hubiera confirmado con otros comentarios.
    He visto opiniones de personas que les ha ido bien con Milanoo, pero son las menos; personalmente, si vas a comprar en intenet, no te arriesgues con Milanoo, son muy pocos confiables, y te lo digo yo que luego de haber pagado y esperado, aún no tengo las prendas y ya perdí toda esperanza. Pero bueno, Ahora ya se que en Milanoo no debo comprar más.

    ResponderEliminar
  8. Bodyline es de las mejores tiendas para Lolitas como yo que no tenemos un céntimo xD Todos mis vestidos son de allí, llegaron en 14 días, perfectos y preciosos *^*

    Las telas de sus vestidos son de muy buena calidad, llegan rápido, y SIEMRE LLEGAN, que es lo mejor.
    Creo que que compres italolita no depende de la tienda, si no de la experiencia del comprador. La tienda lo ofrece y ya, si eres buena lolita sabrás que esa cosa horrible que hay en esta entrada (traje escolar-falda lolita-maid super random todo xD) NO ES LOLITA. No se compra y ya XD

    Y Milanoo... No sirve ni para comprar ropa normal. Los pedidos no llegan, están hechos con satén, raso o punto de seda de mala calidad (para quien no entienda de telas, estas son telas brillantes, HORRIBLES dentro del look lolita, te hacen ver como que llevas un disfraz)
    además, si llega y la tela es buena (milagro) le faltarán, como tu has dicho, detalles, o no se parecerá a la foto.
    Ni siquiera dudéis si debeis comprar en Milanoo, lo mejor es NO comprar, por timadores. Hasta eBay es mejor X,D

    Pedazo de comentario xD

    ResponderEliminar
  9. MILANOO ES UNA ESTAFA!! No compréis nada, la tela es de muy mala calidad casi transparente, los bolsillos de las camisas tan chulas que salen la foto son simulados y no se parecen en la realidad en nada. Yo gaste 100 euros para que me salieran los gastos de envío gratis asique no caigais en el error porque aunque solo compraré una vez si todos hacemos lo mismo les hacemos ricos. ...

    ResponderEliminar
  10. yo me queria comprar un vestido y unos zapatos lolita en milanoo pero
    ahora que leo todo esto no los comprare me dio miedo perder el dinero y que no me llegue
    el producto.. pero alguien conoce algun medio que pueda pagar en efectivo ??

    ResponderEliminar
  11. Menuda basura Milanoo.com, he de decir que hoy me llego mi pedido; dos abrigos de hombre que se ven chulísimos en la página, pero lo que me ha llegado uno es de plástico ( que huele a tóxico) y el otro en vez de ser un abrigo de paño es de clinex...

    Lo dicho una auténtica basura, no merece la pena, si lo dudais que sepais que advertidos fuísteis. ;)

    ResponderEliminar