Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Kawaii Factory Giveaway ~

¡Hola a todos! :)
¿Cómo estáis? ¡Yo genial! Ayer me dijo un amiga que si quería ir con ella al Salón del Cómic, junto con otras chicas. La verdad es que en un principio no iba a ir, ya que mi madre no está dispuesta a llevarme (ahhrg, ojalá pudiera ir yo sola xD) y no tenía nadie más con quién ir. Pero bueno, como iremos con la hermana de mi amiga, que tiene 16 años, no pasa nada, ella no tiene que venir. :D Si vosotros vais avisad en los comentarios, y decidme como os puedo reconocer. ~ Yo iré con mi JSK rojo, blanco y negro lolita, así que eso, a ver si nos vemos!!
Pero no venía a hablar de eso, sino de un Giveaway que hace la genial tienda online de Kawaii Factory (si no la conocéis, ¡¿a que esperáis?!).
El ganador se llevará un montón de cosas super monas y dulces traídas de Japón, que son preciosas. *w*
Photobucket


Os doy permiso para morir de adoración. *__* Este giveaway incluye cuatro productos de Kawaii Factory, un peluche de Hello Kitty, unos botones adorables, una libreta, un espejo de chocolate, pegatinas... No os lo podéis perder.=^__^=
Para tener una posibilidad de ganar, entrad en esta página: Kawaii Factory: GIVEAWAY! No os lo podéis perder, chicos! Si tenéis Facebook, Tumblr, Blogger o las tres cosas, tenéis una posibilidad de ganar este genial giveaway.
¡Ahora me voy a probar suerte yo también!
¡Venga, comentad! ¿Vais a participar? ¿Y vais a ir al Salón del Cómic? :3
¡Un abrazo!

Anna

1 comentario:

  1. yo voy a ir mañana, ojalá nos veamos!!!!!
    estaré allí desde las 10:30 cosplayada de Hatsune Miku.

    Nos vemos, eh?

    ResponderEliminar