Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Dudas tontas sobre el lolita

¡Hola!
Jo. Ayer fue el Salón del Cómic, y me lo pasé genial, pero hoy me encuentro fatal. U_u Un momento tengo un montón de frío aunque esté debajo de mil mantas, y el siguiente estoy super caliente y con 38 de fiebre. T__T Me han dicho que tengo una pulmonía, ¡que rollo!
Pero bueno, en cuanto me encuentre mejor escribiré la crónica del Salón del Cómic, que no la quiero escribir cuando estoy desanimada.

En fin. Resulta que seguramente, si me encuentro mejor, iré el fin de semana otra vez a Madame Chocolat para comprar un petticoat. Porque aunque tenga un JSK, unos calcetines por la rodilla y una blusa... el outfit está incompleto sin un petti. Lo iba a comprar online, tal vez en Anna House o en Bodyline, pero con los gastos de envío me va a salir super caro... Pero como hace poco trajeron más petticoats por unos 16 euros o así, pues he pensado que no estaría mal comprar uno. :D
Pero además de eso, ya estoy preparando lo que me voy a poner en la Macroquedada Lolita de este Julio. *___* El caso es que he estado mirando de nuevo por Bodyline, y me he enamorado de un jumper skirt (sí, la verdad es que gustan más que los vestidos, además de que hace mucho calor en verano o.o"). Pero ayer, en el blog de Mizu, me quedé en plan: "Ah". Porque resulta que ella se había comprado la falda con el mismo print que el JSK. XD

 Este es el que quería comprarme, y la otra es la falda de Mizu (que por cierto, le queda genial ^o^)

Que mal, ¿verdad? xD Es que aunque me guste mucho, no sé si comprarmelo o no. :S Este es precioso, pero como Mizu (seguramente) llevará esta a la Macroquedada... no sé si quedaría fatal o gracioso. xD'
Ay, y ahora me vuelve a subir la fiebre. ¡Que calor!
Buff. Pero ahora, he encontrado también otro JSK que me ha parecido genial, y no sé si comprarme uno o el otro. Me gusta más el de antes, pero este creo que sería mejor... De todas formas, ambos valen lo mismo: 42 € , 50 con gastos de envío.
Es este. Me lo compraría en azul:

Creo que esto ha sido en parte por la fiebre. ^^" Pero bueno, igualmente: ¿Que haríais vosotros? ¿El de las fresas con nata, que es precioso pero igual que la falda de Mizu o el de los macarons azul, que no me gusta tanto pero igualmente es adorable? *-* ¿Cual os gusta más?
Comentad, porfa! ~


Y ahora me voy a tomar el jarabe. :( ¡Adiós!


Anna

7 comentarios:

  1. trnaquila,mujer, Mizu (si no tengo mal entendido) llevará algo nuevo para la macro quedada, no esa flada de fresas XD el JSK de las fresas es realmente precioso (me encanta en color menta *_*) así que si quieres ese print, adelante :D
    y aunque Mizu llevara la falda (que creo que no) a ella siempre le ha encantado la idea de hacer "twin lolita" con alguien :D así que estaría encantada ^^

    ResponderEliminar
  2. Tanto si te decides por uno o por otro, vas a estar guapísima!!^^ ambos son preciosos!
    Cuando compres el petti, verás una gran diferencia, te lo digo por experiencia, es algo increíble:3
    Mejórate, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Comprate el que más te guste!! :) no pienses en los demás a la hora de escoger tu propia ropa!! xP Además una quedada lolita no es como una boda, en la que te miran mal si repites vestido xD a la mayoría de lolitas nos encanta hacer twin!! *-* Yo no he coincidido nunca con otra chica (tampoco es que tenga mucha ropa, pero bueh) pero me haría una ilusión tremenda >w<
    Saludos!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Pero cielo! Eso da igual! No conozco a Mizu,pero seguro que estaría encantada de ir "twin! contigo! Con lo mono que es :)

    Además,ese jsk es precioso,ni te lo pienses!! :)

    PD: Consejo: Cómprate un petti de los larguitos,es decir,de los que cubren toda la falda,si es demasiado corto dejará un corte feo en tus prendas!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuy con cualquiera de los dos estarás para morirse, pero yo escogería el primero. No sé, el segundo es como muy... de veraneo, que me encanta, pero para la macroquedada seguro el primero. Y no te preocupes, Mizu es monísima y aunque se ponga su falda estaréis increíbles las dos!

    ResponderEliminar
  6. hola! es la primera vez que comento en tu blog, acabo de descubrirlo y está monísimo^^
    Pues la verdad, yo me decanto por el vestido marrón combinado con rosa (de la segunda foto de a bajo), pero claro, esa es mi opinión y el que yo escogería, es mejor que lo elijas tú a tu gusto n_n

    Por cierto, ya me he hecho seguidora y te he afiliado, pásate por el mío: http://hoshiomiru.blogspot.com.es/

    Tengo otros más, uno de ellos compartido, ya te pasaré los links si te interesan :D

    Jâ me!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja ¡Anna!
    No había visto esta entrada… ¡Menudo fallo! Entre exámenes y bachillerato estoy dejando blogger muy de lado… ¡Lo siento!
    No te preocupes por la falda, como ya te han dicho, ¡estaré encantada de hacer un twin contigo! Además no es seguro que la lleve el día de la Macroquedada pero si fuera el caso no me importaría que tu también la llevaras, ¡nos haríamos muchas fotos juntas! 
    Un besooo♥

    ResponderEliminar