Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Crónica del Salón del Cómic

¡Hola a todos! :D
Hoy estoy de muy buen humor. ^^ He estado preparando un cosplay para una cosa secreta que no puedo decir (xD) con mi madre y me lo estoy pasando muy bien. Por fin me he decidido a escribir la crónica del Salón del Cómic.
En un principio, yo no iba a ir, pero al ver que iban Lune, Subaru y Aiba, me animé. :D Pero mi madre no me quería llevar, y como que no puedo ir sola. xD Entonces, el jueves antes del Salón, una compañera mía dijo que ella iba a ir y que si quería ir con ella y su hermana mayor. Así que al final sí que pude ir! ^O^
El caso es que, al entrar en DeviantART,  vi que era el cumpleaños de Subaru el día 9 de Mayo. Como había leído que iba a ir al Salón, decidí hacer un regalo para darle en persona, ¡que siempre hace más ilusión! Así que me puse el viernes por la tarde a dibujar a toda prisa una especie de dibujo-viñeta que acabó ocupando un par de páginas. :) Iba a colorearlo, ¡pero no me dio tiempo! De hecho, hasta tuve que acabarlo en el tren. xD

Cuando llegué el sábado a las diez de la mañana en la estación Renfe de mi pueblo vestida de lolita, todas se quedaron bastante sorprendidas. xD Pero bueno, yo se lo expliqué y ya está. Íbamos Vicky (la chica que me había invitado), otra compañera que se llama Irene, la hermana de Vicky y sus dos amigas y yo.
Llegamos a Barcelona sobre las 11h, y fuimos caminando hacia el lugar donde se celebraba el Salón del Cómic. :) Estabamos todas resignadas a la hora de cola: ya nos lo conocemos. xD Y sí, había una cola larguíiiiisima. Y justo cuando estabamos buscando donde empezaba la cola, vemos a Miku Hatsune corriendo hacia nosotros. Al principio no la reconocí, con el cosplay y la peluca... pero cuando se nos acercó más, vi quién era: Lune!!
¡Que mona que iba! Pero ella va mona lleve lo que lleve: de lolita, de Miku, de Fairy Kei... ay.
En fin, gracias a ella pudimos entrar sin hacer ni dos minutos de cola... shhh, no se lo digáis a nadie. ;) Pero gracias a Lune! xD



Yo con Gumi y Luka fuera, donde la cola.


Yo nunca había estado en el Salón del Cómic, así que no sabía que esperarme... pero desde luego, ¡no me ha decepcionado! Me lo pasé super bien. Aunque en cuanto entramos, entre toda la gente perdimos a Lune, a su hermano y a su padre...
Fuimos por ahí, mirando stands y eso. Yo no planeaba comprarme nada, ya que estoy en modo ahorradora (xD), pero igualmente, algo cayó.


Yo con Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos. *-* ¡Estaba genial!

Iba por todas partes con la funda de plástico con el regalo de Subaru y diciéndoles a mis amigas: "Si véis un chico como de 20 años con unas gafas de pasta azules, avisadme". xD Había un stand de unos japoneses, donde vendían cosas como Ramen, Pocky y demás comida venida de Japón. Yo me cogí una bebida de limón y Vicky se compró agua de Aloe Vera y unos caramelos con sabor a uva. :)


Había mucha gente disfrazada de Stars Wars. Que chulada! xD Estas somos Irene, Vicky y yo. No me miréis, que salgo con los ojos cerrados (¿porqué siempre salgo rara en las fotos? vv')


Este de arriba se escondió detrás de un stand y de pronto me dio un susto tremendo, tanto que me caí al suelo!! xD Él en seguida se disculpó, aunque a mi no me había importado y me hacía mucha gracia. Dijo que como disculpa, me podía hacer una foto con él. xDD



¡Sí! Esta es la lolita que también vi en el Hanami SOS. Y me reconoció! :D
Más tarde, la hermana de Vicky nos dejó solas, y como era casi mediodía decidimos sentarnos en un sitio donde había una exposición de dibujos de cómic en las paredes (que estaba bastante vacío, la verdad xD) y una alfombra en el suelo a comer nuestro bocadillo. Y de pronto, pasando por delante, veo a personitas con cara conocida... eran Subaru, Aiba y Lune!!!
Tiré mi bocadillo de jamón y queso al suelo y fui corriendo hacia ellos antes de que los perdiera de vista. xD Al final, fuimos a sentarnos todos juntos a comer y charlamos un rato. ¡Jo, es que son majísimos! Fue super raro verlos en persona, así tal cual, después de leerlos y admirarlos tanto por internet; pero en serio, me lo pasé genial. Después, fuimos a dar una vuelta y nos hicimos unas fotos  que había.
Yo en plan "Soy lolita, pero tengo una hacha y sé usarla" xD
Pero después de un rato (a las tres o cuatro, ¡muy pronto! T__T) vino la hermana de Vicky diciendo que ya nos íbamos. :( Así que nos despedimos, y nos hicimos una foto de grupo:

Subaru, con sus gafas de pasta azules (en serio, me encantan xD), Lune con su increíble cosplay de Hatsune Miku (le queda muy bien el pelo largo y azul! :D De verdad xD), yo y Aiba, con su super pose. :)
Así que nos fuimos las que habíamos venido, pero claro, nos entretuvimos por el camino...


Fue culpa de estas chicas con un disfraz GENIAL de Hora de Aventuras D: Las tuvimos que perseguir por medio Salón para sacarnos unas fotos. Y resulta que eran unas chicas que tenían un stand en el Hanami SOS, ¡y me reconocieron! *-* Y sí, para variar, salgo con los ojos cerrados xDD
Luego, cuando de nuevo nos íbamos a ir, una amiga de la hermana de Vicky se quiso comprar una cosa en el stand de la comida japonesa, así que de vuelta allí. Mientras esperaba a que acabasen, vi que en un rincón del stand vendían artbooks y cosas así. Me acerqué porque había un artbook de Vocaloid muy chulo, y cuando lo levanto, veo que debajo hay... ¡¡la revista KERA!! *O* La empecé a ojear, y morí de amor. Pero entonces (volviendo a morir xD) vi que debajo estaba... la Gothic and Lolita Bible!!! :D
Bueno, ya me imagináis a mi allí casi dando saltitos de alegría. Pero justo entonces, dijeron que ya nos ibamos... Yo pegué un grito de "espera!" y le pregunté al dependiente cuanto valía. Casi 15 euros. Se supone que estoy ahorrando. Pero no me pude resistir. ;w; Soy una irresponsable. xD El caso
es que me compré la revista (que parece más un libro, ¡tiene 130 páginas!), y le solté un "Arigatou Gozaimasu!" al dueño cuando me dio, además, un poster del último número que ha salido. :)
Finalmente, nos fuimos. Yo pensaba que nos íbamos ya a nuestro pueblo, pero no, una de las mayores decidió que iríamos al Caixa Forum a ver una exposición de arte. En otra situación, iría con ilusión, pero es que podemos ir a ver esa exposición cuando queramos; sin embargo, el Salón del Cómic solo está dos o tres días al año! D:
Pero al final resultó divertido: había una exposición de arte moderno, pero como estaba muy oscuro y había un montón de humo, parecía casi una casa del terror. Habían salas que parecían sacadas de Alice in Wonderland, como una habitación con las paredes de cuadros negros y blancos y que a medida de que avanzabas parecía que se iba haciendo más y más pequeña, hasta que te tenías que agachar mucho, ¡y solo era un efecto óptico!
Al final, antes de irnos, nos sentamos fuera del Caixa Forum y nos pusimos a bailar el baile de Perry el Ornitorrinco (en serio, WTF? xD) y gente nos miraba raro, jajaja. Por último, nos tomamos un helado y nos fuimos a casa. ^__^

Me lo he pasado geniaaal, ¡sobretodo estando con Lune, Subaru y Aiba! Hay que repetir. ^o^
Espero que no os haya aburrido, que me enrollo más que las persianas. ¡Hasta luego! ~



Anna



4 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada!!!! muchas gracias por el regalo!!!(de nuevo!!!) xD
    pues oye dirás que no sales bien en las fotos, pero en la foto del hacha estás genial!!! *O* con la pose y todo, qué mona!!!
    yo sí que no sé salir en las fotos...xD con mi cara de =_= y mi mano en proceso de hacer la pose de usagi-chan peace xDDDD

    pero fue un día genial :D ye tengo ganas de que surja alguna nueva ocasión para que nos veamos~

    PD: podré poner en mi blog la foto que salgo yo? obviamente pondré que es tuya y un link hacia esta entrada xD es que no tengo fotos de ese día...=3=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Y gracias >////< Jajaja, pues a mi sí que me gusta como sales en las fotos. xD
      Sí, yo también! Pero en la Macroquedada estaré fijo. *-*
      Tranquilo, claro que puedes, coge las que quieras! :D

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Subaru, dices que sales mal en las fotos, MENTIRA, sales muy bien, anda que yo si que salgo mal, las de hoy de los cosplays han quedado muy bien, son de las pocas en las que salgo bien...

    Me encanta la entrada, ya me gustaria a mi poder ir al salon del Comic, o al salon del Manga, pero cono esta en Barcelona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias ^^
      Bueno, seguro que algún día tus abuelos te dejan venir...

      Eliminar