Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

¡Los Juegos del Hambre! + Visita a Madame Chocolat

¡Hola a mis 16 seguidores! Madre mía, ya 16. ;W; Muchísimas gracias a todos por comentar y seguirme. :) ¡Me alegra mucho saber que alguien entra en este pequeño rincón de internet y le gusta!
Siento haber estado ausente esta Semana Santa: he ido de viaje a un lugar precioso, ya os contaré. ;)

En fin, hoy os quería explicar dos cosas: la primera, sobre el libro (y la película *w*) de los Juegos del Hambre y de mi visita a la tienda de Madame Chocolat, en Barcelona. :D

¿Alguno de vosotros ha leído Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins? ^O^ ¡Yo sí! Y tengo que decir que me encaaaaaanta. *W* Si no habéis oído hablar de ello, cosa que es rara, ya que últimamente se está hablando mucho de estos libros, os pongo la sinopsis:

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura…
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con Los juegos del hambre, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Desde los ojos de la protagonista, Katniss, se nos enseña el cruel entorno en el que viven por culpa del Capitolio y el lugar hostil y peligroso que es la Arena, pero también los sentimientos hacia su hermana, su padre fallecido, Gale, su mejor amigo, y sobretodo hacia Peeta Mellark, el otro tributo de su distrito, y que es un amor. *W*

Este libro merece muchísimo la pena, en serio. Si no os lo habéis leído, ¡¿a que esperáis?! Y aunque no os guste mucho leer, os enganchará tanto que no podréis parar de leer. :D

Pero bueno, si eso, siempre queda la otra alternativa: ¡¡la película que se estrena el día 20!! >W< No puedo esperar, estoy super impaciente. *__* Me he visto el trailer tropecientasmil veces, y hasta he hecho un vídeo con una parodia de él, que si algún día decido humillarme públicamente, os lo pasaré. xD
Os paso el trailer, que es genial, ¡y a ver si os animáis a leer el libro y/o ver la película!


Yo me disfrazaré de Katniss el día del estreno. ^___^ Iré con un pin de Sinsajo improvisado, una ropa a lo cazadora y un arco y unas flechas con carcaj de verdad! :D Bueno, de madera. xD ¡Ya os pasaré fotos!



Lo siguiente es, ¡mi visita a Madame Chocolat! >/////<
Fuimos hasta Barcelona en tren, después de ir al mercado y a llevar a mi hermano a la piscina. Yo iba con mi ropa lolita, y como mi pueblo no es muy grande y ver a algo diferente es muy raro, mi vestido causó miradas, y eso que es de los más casuales dentro del estilo. ^^;
Pero bueno; después de eso fuimos en tren a Barcelona, y dimos un paseo hasta Madame Chocolat. Que decir. Fue increíble. *___*
La tienda es chulísima, y estuve casi una hora mirándolo todo, hasta que había visto la tienda de arriba a abajo. Me enamoré de un JSK, pero por desgracia mi madre dijo un NO bien claro. Ella no me va a comprar un vestido tan caro (78 €), y menos si es así (era sweet lolita, y a ella eso no le gusta nada). Sin embargo, sí que reconoció que algunos de los vestidos y prendas que habían eran muy bonitas, hasta huno un vestido classic que dijo, sorprendida: ¡es precioso!
Yo tan solo llevaba 10 euros, pero tampoco pensaba comprarme algo. Estoy pobre. T__T Pero no me iba a ir sin comprarme algo, ¿no? ;) Así que, a disgusto de mi madre, me compré un anillo sweet de color rosa y azul por 2 €:


¿Verdad que es precioso? :D ¡Me encanta! Y si logro que mi padres me dejen comprar una falda que hace tiempo que quiero, combinaría perfectamente. *-*


Después, me compré un pack sorpresa por tres euros, ya que estas cosas me hacen mucha ilusión. xD Y me tocó un anillo muy chulo, también sweet, de chocolate blanco y una goma de borrar que parece más bien un postre. ^__^ ¡Mirad!


Jaja, verdad que son bonitos?




Pero lo mejor fue que, justo antes de irnos, mi madre vio unos collares que le llamaron la atención. A mi me habían encantado, pero claro, no me llegaba el dinero para ello. :( Pero a ella le gustaron, es más, le encantaron, y me dijo "Anna, ¿te gustaría si te comprara esto?". Vaya si dije que sí. xD
El precioso collar que me compró mi madre fue este:

¡Que preciosidad! ^.^ Me encanta, muchísimas gracias, mamá. ;W;
Bueno, un abrazo a todos. ¡Espero que hayáis pasado bien la semana santa! La siguiente entrada será de un proyecto que hago con mis amigas: nuestra propia Brigada SOS. xD ¡Y os enseñaré nuestra primera producción!
¡Hasta luego! :D



Anna


6 comentarios:

  1. Qué guaaaaayyy!!!
    Me encanta todo lo que te compraste!
    Y bueno, el collar es monísimo!
    Yo... no me he leído LJDH porque esque... no me llama mucho...
    Hasta me leí el primer capítulo y no me gustó mucho...
    Sí, soy rara.
    Pero nada, que muy guay lo tuyo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me encanta. *O*
      Y bueno, a mi me gustan mucho, pero para gustos se hicieron los colores! :D Están muy bien, pero mis preferidos siempre serán MdI y Harry Potter. <3

      Eliminar
  2. Vi tu anillo y lo amé! xD! me alegro que hayas tenido una bonita semana santa! y lo mejor es que pudiste ir a Madame Chocolat! Espero que puedas progresar con tu lolita style
    Besos y abrazos :D♥

    ResponderEliminar
  3. Los juegos del hambre, es una saga que me encanta, me he leido un monton de veces los libros. Lo que temo, la verdad es que pase lo mismo que con crepusculo D:

    Los anillitos son preciosos, m encantço el del heladito
    Y tu madre tubo un detalle muy lindo :e
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me encantan Los Juegos del Hambre. Aixx, ¡la película sale este viernes! >w< Ya, eso es algo que me preocupa; además, espero que no estropeen el libro con la película. D:
      Por cierto, si quieres, échale un vistazo a un video en que hice una parodia super chorra y en un par de horas de Los Juegos del Hambre. xD Es este: http://www.youtube.com/watch?v=lkJh1F0QNeU

      Anna

      Eliminar
  4. Lo que parecía una idea de lo más cutre, a pesar del éxito de la serie de novelas, se ha convertido en 'Los Juegos del Hambre' en una película entretenida y a ratos apasionante (Jeniffer Lawrence está espléndida). Todo una sorpresa. No esperes una obra maestra, ¿quién las espera hoy?, pero si dejas atrás los prejuicios, podrás disfrutar de un buen rato de cine. Un saludo!!!

    ResponderEliminar