Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Hanami SOS - Barcelona

¡Hola! :D
¿Sabéis? Últimamente estoy obsesionada con los increíbles vídeos de Yellow Mellow. ¡Qué chica! *-* Y también me encantaría conseguir el Fanzine Project 81, que se habla muy bien de él. ^.^
Eeeen fin, eso no tiene que ver con lo que tenía que decir. Perdón. xD En realidad, hoy os quería hablar a un evento al que voy a asistir este sábado 21 de Abril: el Hanami SOS.
Es un evento organizado por la Asociación Juvenil Brigada SOS. Se trata de traer el espíritu de la fiesta del Hanami, la fiesta de la primavera en japón, que significa literalmente "Mirar las flores", a Barcelona y acercarlo a la cultura del Japón actual y otaku. :)
Karaoke, talleres, Para-Para, dos escenarios, cosplay, videojuegos... todo lo que un buen evento necesita. :3 Y aquí está otra: ¡¡la entrada es gratis!!
Así que si no andáis muy bien de dinero ahora mismo pero igualmente os apetece pasar un buen rato junto a otros amantes del anime/manga y Japón, ¿porqué no os pasáis por allí y así de paso nos conocemos? :D´
Habrá un bar que venda comida tradicional japonesa, como dulces típicos de estas fechas, y cómo no, también Ramen, que no puede faltar, jajaja.
Se celebra en la Masía de la Guineueta, así que estaremos al exterior, ¡mucho más auténtico! Ah, y no está de más traer un mantel para hacer un buen picnic.
Aquí os dejo el link de la página oficial para más info: http://hanamisos.blogspot.com.es/

Si decidís venir, que espero que alguno sí, nos podremos ver las caras. ^_^ ¡Me encantaría conoceros en persona! :D Yo iré, cómo no, con mi vestido country lolita, a falta de un kimono, que sería lo ideal. xD ¡Allí os espero! <3

Ah, y una última cosa: el póster del evento lo ha hecho Marisa, visitado su deviantART: marisaotakuCSI, ¡vale la pena! :D
Porfavor, ¡comentad si vais a venir, o si os gustaría, o si os ha gustado la entrada! ^___^

En la próxima entrada os enseñaré mi cover del baile Hare Hare Yukai con mis amigas, ¡no os lo perdáis!
¡Un abrazo a todos, y muchas gracias por seguir mi blog!


Anna

5 comentarios:

  1. jooooo.... Anna me encantaría ir, pero los sábados tengo clases de japonés... ¡Qué rábia! Aunque me lo paso muy bien en clase (que cosas, eh?) muchas veces el horario me chafa buenos planes como este...¬¬
    Espero que vaya muuuuuy bien! Ya nos contarás, un beso! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo, que pena! Pero bueno, espero que te lo pases muy bien en clases de japonés, que aprendas mucho y eso. ^////^
      ¡A ver si en otro evento coincidimos! :D

      Eliminar
  2. Yo voy a venirrrrr!!!
    Probablemente ;D

    Me encantaríiiiia quedar contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii! Que bien! :D Sería genial!!!! ^^
      Bueno, yo iré ahí a comer, estaré ahí sobre la 1 o 1:30. ^o^ ¡A ver si podemos quedar!!! *___*

      Eliminar