Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Crónica Hanami SOS + Quedada con Lune!

¡Por fin!
Aquí llego con la crónica de el evento Hanami SOS, la fiesta de la primavera japonesa, ¡en Barcelona! :D
Pero no fue solo eso: también conocí a Lune Lovegood en persona!! Bueno, ya la había visto en otra ocasión, pero fue un momento.
En esta ocasión no fui solo con mi madre, sino que me acompañó una amiga mía, Agustina. A ella no es que le guste especialmente Japón y el manga, pero le gusta Vocaloid y otras cosas que se consideran frikis, así que vino conmigo. ;)
Nos fuimos sobre las once de la mañana, ya que planeabamos ir para comer y para pasar parte de la tarde. Pues eso, subimos al tren y fuimos de camino a la Masia Can Guineueta, donde se celebraba el evento.
Después de una hora o así, llegamos a Barcelona, muy cerca del evento, o eso se suponía, porque no sabíamos como llegar allí. Pero de pronto vi a una chica con una peluca roja y un vestido negro como Victoriano, una Alicia sádica y los gemelos Rin y Len Kagamine. Así que Agustina, mi madre y yo nos pusimos a seguirlos en plan espías, porque aquellos cosplayers solo podían ir al Hanami SOS. Pero mientras los seguíamos, vimos como entraban en... en el Caprabo. xDDD Así que esperamos fuera, a ver si volvían, pero no salían, así que tuvimos que buscar la Masia por nosotros mismos.
Al final no resultó muy difícil.
La verdad es que era un lugar muy bonito: había mucho césped donde poder hacer un picnic o jugar a hacer carreras o con las espadas del cosplay. xD Rodeando la Masia, habían unos cuantos stands con cositas y dos escenarios; uno para karaoke y cosas en general, y otro de baile para para. ^^
Justo al llegar, mi mirada fue directa a una chica que iba con un Alice Bow en la cabeza y un precioso jumper skirt. Fui corriendo hacia la lolita, que ya se estaba a punto de marchar, pero conseguí hacerme una foto. xD

Y después de dar una vuelta por los stands (pocos, pero los pocos que habían eran chulísimos *-*), encontramos a algunos de los cosplayers del Caprabo. xD


¡Me encantan! Son preciosos, y super currados.
Y esta es una chica que iba super mona. Adoro su falda. *__*


Como Lune me había dicho que allí estaría, decidimos entrar dentro de la Masia mientras mi madre se iba a sentar en el césped, y así la buscabamos y de paso miramos los stands que habían. Dentro, nos encontramos con tres chicas con un cosplay IMPRESIONANTE de Vocaloid. En serio, ¡daban muchísimo yuyu! Cómo no, fuimos en plan Paparazzi a hacernos una foto con Rin, Len y Miku. *__*



Luego, como ya era mediodía y teníamos hambre, fuimos a hacer cola para el Ramen y los Dangos (mmmm >w<), que no fue poca. Pero por suerte llegamos de los primeros.
Y entonces, allí aburridas en la cola, vimos a Lune acercándose. ¡E iba super mona! *O*
Es muy simpática, nos lo pasamos genial. Dejando a mi madre en la cola, nos fuimos a dar una vuelta por ahí y estuvimos hablando. Teníamos muuuucho que contarnos, y aún nos queda. xDD

Aquí la primera foto que nos hicimos juntas. Me encanta como iba vestida!! :D
Luego, cuando ya pudimos coger el Ramen (¡sí! ¡Por fin! Es que a los pobres del bar se les había ido la luz >o<), nos fuimos a sentar en la hierba con el padre y el hermano de Lune y mi madre. Tuvimos una especie de picnic en plena cuesta que no fue muy fácil, pero lo pasamos bien. Y la comida estaba buenísima, aunque el Ramen era demasido grande para mi, que como igual que un pajarito... menos cuando se trata de dulces. xD
¡Ñam!
Luego nos pusimos a jugar con las Nerf de su hermano (¡Nerf Lolita! ¿Te acuerdas, Lune? xD), hasta que vino un hombre raro que le cogió la Nerf y nosotras tres nos decidimos ir a ver los stands. o.O
En uno de ellos encontramos a Marisa Martínez, una artista muy buena, y le compré un dibujo adorable de Hatsune Miku, dedicado por ella. :D ¡Me reconoció! xD Estuvimos charlando con ella un rato, que fue muy divertido. Y cuando Agustina estaba mirando unos llaveros de los memes, vio que la chica del puesto estaba dibujando, ¡y que bien lo hacía! Me quede mirando el dibujo y vi que tenía una estrella en la frente... y sin poderme contener, casi grité: "¡¿Es Victoria, de Memorias de Idhún?!" Y resulta que sí, y que tenía más dibujos de ello. :D Y nosotras tres, como somos muy fans de la trilogía, casi nos ponemos a dar saltitos de la emoción. xDD



¿Que hora es? ¡Hora de Aventuras! Mi encuentro con Jake, el perro. xDD


¡Es la primera vez que veía a una Wa Lolita! *O* Iba super primaveral, perfecta para la ocasión. ^^


Super foto de las tres. ^.^
Lune se compró unas gafas de pasta CHULÍSIMAS en un stand que tenían cosas muy monas, ¡miradlas!

Después del Hanami, nos fuimos a dar una vuelta por el parque que estaba al lado y a los columpios. Ese día lo pasamos genial, ¡hay que repetir!



Además, fue la primera vez que tuve ocasión de hablar con una lolita de carne y hueso. xD ¡Que ilusión! Ah, y cogiéndo y modificando cosas que tengo por casa he podido improvisar y hacerme un outfit cutre para la primavera-verano. ^o^
Ahora os enseñaré las cositas que he comprado:


Dos clips preciosos con un lazo de topos rojo, perfecto para llevar con mi JSK. :)


Este es un póster/dibujo hecho por Marisa Martínez de Miku Hatsune, ¡me encanta! Así que se lo compré y me lo dedicó: "Para Anna, con mucho afecto. =) PD: ¡Te he reconocido! XD"


Un broche y accesorio para el pelo del mismo stand que los clips, pero esta vez en rosa, para cuando tenga una falda Sweet. *-*


Un bonito anillo. Los anillos dulces me chiflan. ^o^


¡Que mono es L! :D Me encantó este llavero. Además, venía con dos pegatinas super divertidas.


 Y por último, un llavero de los memes. Yo me el LOL, y Agustina se cogió ese de FUUUU. A falta de nombres mejores. xD
En fin, ¡ya está! Hasta aquí otra crónica. :D ¡Hasta pronto!


Anna




1 comentario:

  1. Ahhh, qué genial tiene que ser poder ir a eventos tan cercanos de casa!! *^* Yo a Barcelona solo puedo ir una vez al año, cuando el Salón, ¡mi casa está a 7 horas en coche! D: (aunque espero poder ir a la macrokdd ^^)

    No he podido comentar en la entrada anterior, la del test, así que te comento aquí ^^u (mil gracias por taggearme! contestaré a las preguntas en la próxima actualización, adoro hacer tags xD)

    ¿Tienes 12 años? Wow O.O pensé que tenías 16 o así xDu awwn qué envidia, tienes todo el tiempo por delante! Hablando así parezco una vieja (y "solo" tengo 21 jajaja) pero realmente aún eres muy jovencita, no te preocupes por las cosas del lolita (sobre todo en lo relativo a tus padres y tal), todo acaba llegando n.n Cuando yo tenía tu edad (ayy... ahora sí sueno a anciana xD) ni siquiera tenía Internet en casa xD no sabía nada de manga, anime y mucho menos lo que era el lolita... aunque claro, en el 2003 no se parecía en casi nada a lo que es ahora el estilo (solo tienes que buscar "old school" en Google y comparar ^^u)

    Anda, ¿eres escocesa? ¡Qué suerte! Hablarás inglés divinamente xD ^^

    Saludos!! ♥

    ResponderEliminar