Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Anna's Productions (1): Hare Hare Yukai!

¡Hola!

Poned mucha atención, porque hoy os vengo a enseñar algo muy especial... *redoble de tambores* ¡Mi cover de Hare Hare Yukai! :D,
Como algunos sabréis, tengo un canal de Youtube, donde cuelgo mis desvaríos vídeos. Últimamente me ha dado por hacer Live Actions, parodias y covers de canciones, así que con la una cámara que es una patata y un poco de imaginación, mis amigas y yo nos ponemos a grabar.
Por eso he abierto esta nueva sección, ¡para enseñaroslo a vosotros!

Bueno, acerca de lo de Hare Hare Yukai. A decir verdad, yo era la única interesada en hacer el vídeo, pero obligué a mis amigas de que lo hicieran conmigo: yo era Haruhi, Agustina (la del pelo largo) era Mikuru y Natalia (la otra xD) era Yuki. ¡Genial!
Tardamos tres días y muchas horas para aprendernos el baile (bueno, yo ya me lop sabía, pero se lo tenía que enseñar a ellas), pero al final lo conseguimos. :) Siento que esté tan mal editado, pero bueno, hace a penas una semana que me descargué el Windows Movie Maker. ^.^ Lo grabamos en mi terraza y en la habitación de invitados que es grande y nadie usa. xD
¡Mucho ruido y pocas nueces! Aquí os dejo de una vez el vídeo de Hare Hare Yukai. Por favor, comentad y decidnos lo que os ha parecido!!


¡La próxima entrada será una crónica del Hanami SOS y la quedada con Lune! :D ¡Adiós!


Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario