Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

11 cosas sobre mi!

¡Hola!
No puedo decir que me hayan taggeado xDD, porque no es verdad, más bien me he autotaggeado en el blog de Subaru.
Mirad más abajo, por si acaso has sido taggeado tu también. o.o

Rules

-Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismo en su blog :)

- Contestar a las preguntas que la persona que te etiquetó formuló para ti, y formula 11 preguntas nuevas

- Elige 11 personas y enlazalas en tu publicación

- Avísales que las has etiquetado!


Facts sobre mi

1- Últimamente tengo una GRAN obsesión por el lolita, ¡me encanta! Siempre me han parecido preciosas las modas y la estética de tiempos pasados, especialmente el rococó, pero no sabía que existía tal moda en el siglo XXI... hasta que vino Lune con su blog y, ¡puff! ¡Me presentó el lolita!



2- Vivo en Vilanova i la Geltrú, un pueblo grande / ciudad pequeña xD que está a 3/4 de hora de Barcelona desde que tengo 6 años, pero nací en Escocia, en Edimburgo. Hace mucho que no voy, pero quiero volver cuanto antes, ¡es preciosa! ^w^

3- Adoro dibujar desde muy, muy pequeña, pero cuando me registré en DeviantART (por si os interesa, es este ) y me apunté a varias clases... me he puesto más en serio, se podría decir, y me he ido encaminando mucho más hacia el estilo del manga. :D Algún día me encantaría participar en algún Fanzine, y más adelante, tal vez, publicar un manga... <3




4- Mi sueño es publicar algún día una novela (escribir es otra de mis pasiones *^*) y/o un manga. Pero un sueño más cercano por ahora es que deseo que mis padres acepten que vista lolita y que, al menos, no les desagrade y que así yo (después de ahorrar, claro xD) pueda comprarme algo más que el JSK que tengo ahora. ^o^

5- Estoy estudiando japonés, ya que me parece un idioma muy interesante, y además, Japón es un país que admiro mucho y, lo reconozco, idealizo demasiado: me encanta su cultura, sus tradiciones, su idioma, todo...

6- Si me ponéis cualquier cosa dulce por delante, me lo comeré. xDD Tengo obsesión por el chocolate y las cupcakes, por los macarons, por los pasteles, por las fresas con nata... Aix, ahora me está entrando el hambre. ^^ También me encanta cocinar cosas dulces, sobretodo si es improvisado o inventado. Siempre me salen mal, soy un desastre en la cocina, pero igualmente me lo paso pipa. xD

7- Tengo 12 años, y voy a primero de ESO. Como podéis imaginar, no es muy fácil mi situación siendo como soy, pero, ¿no nos ha pasado a todos los frikis? Simplemente hay que ignorarlos, pero hay tanta gente completamente ignorante, y chicas que se creen muy guay porque llevan un kilo de maquillaje y un escote que enseña todo... pero claro, cultura 0. xD (cofcofCHONIScofcof)

8- Puedo parecer un poco tímida cuando primero me conoces, pero en realidad estoy muy loca. xDD Me encanta hacer vídeos random y parodias y hacer bailes divertidos como PONPONPON o Hare Hare Yukai. ^^ También adoro ver vídeos random (¿eh, Subaru? xD)

9- Me gusta mucho leer, tanto manga como novelas: mis libros preferidos son Harry Potter y Memorias de Idhún. Ambos son muy especiales para mi y los adoro y si no los hubiera leído no sería la persona que soy hoy en día. :)

10- Mi grupo preferido es Morning Musume, que aunque lo conozco de a penas unos meses, ¡me encanta! Tienen un estilo único y unas canciones geniales. :D Me gusta especialmente Reina Tanaka, y también Risa Niigaki (noooo, ¿porqué se tuvo que graduar, porquéee? T_T)

11- Y por último, nací el día 30 de Octubre, un día antes de Halloween. :D Tengo que decir que no aguanto nada bien el calor y prefiero la primavera y el otoño que el verano (malditos mosquitos ;w; )





11 Preguntas de Subaru


1. ¿Algo que dijeras "nunca lo haré" y lo hayas hecho?



- Hum... creo que no xDD Aunque soy muy de esas personas que cambia de idea casa dos por tres...

2. ¿Algo que te apasione y para la mayoría de la gente sea un secreto, o que no suelas comentar?


- Pues aunque parezca raro, el Lolita. Mi família lo sabe de sobras, y mis amigos más cercanos también... pero la mayoría de personas en el instituto, no, ya que allí sólo llevo algúna accesorio o algo así. >w< No es que tenga miedo de lo que vayan a pensar, que piensen lo que quieran, ¿a mi qué me importa? Pero no sé... creo que sería difícil de explicar. xDU

3. Tu peor defecto? XD

 
- Me hago demasiadas ilusiones respecto a algo, y si luego no se puede hacer o algo... me pongo bastante triste. xD También idealizo las cosas y a las personas, como si fueran perfectas. Bueno y también... también... >/////< Me da vergüenza decirlo, pero le tengo miedo a la oscuridad...

4. La novela/peli/cómic/ canción/ que te ha hecho estremecer o crecer como persona?


- Bueno, ya he explicado antes qué libros, pero respecto a películas... creo que sobretodo las de Estudio Ghibli. Todas tienen un significado, dan mucho a qué pensar. ^o^

5. ¿Te gusta más el cabello liso u ondulado? ¿Cómo lo tienes tú de nacimiento, como lo llevas?


- Pues yo lo tengo una mezcla de los dos: por arriba liso y por las puntas ondulado. Pero la verdad es que prefiero el pelo ondulado y los tirabuzones, ¡son preciosos! *w*

6. Si tuvieras que elegir entre ser pijo o ser punk...con qué te quedarías? :)


- ¡Por supuesto que punk! Tengo que decir que la mayoría de modas así alternativas me llaman, pero pija... buff, ¿no hay ya demasiados? No quiero ser una más del montón.

7. Un cuento que marcara tu infancia?


- Peter Pan, sin  duda. ¡Me encantaba! De hecho, aún me gusta. Mi madre me leía una y otra vez el cuento antes de ir a dormir, y me ponían la película de Disney un montón. :)

8. la situación más surrealista que hayas vivido? XD


- ¡¡Buff!! Cuantas para elegir. xD Bueno, hará tres o cuatro años fui con mis primos a Micrópolis, en Madrid. Para quién no lo sepa, es una especie de parque de atracciones donde te dan dinero (los eurix, jajaja) y tu vas trabajando de lo que quieras: policía, DJ, empleado en el supermercado, bombero, actor... Y también te podías sacar el carné de conducir. ^^ En fin, que era muy divertido. El caso es que yo quise ser exploradora, y me metieron en un tipo de laberinto con pruebas y puzles que pasar. Y entonces, no sé cómo, me quedé atrapada en la mitad del recorrido. xDD Me puse a llorar porque no podía salir, y tuvieron que llamar a los de seguridad para que me sacaran. Pero no podían sacarme, porque la atracción era demasiado pequeña y no cabían allí xD. Así que me quedé ahí como diez minutos muerta de miedo, ¿y sabéis qué me tiraron desde fuera para que no llorase? Una especie de muñeco que parecía sacado de una peli de Tim Burton, y me dio más miedo aún. XD Al final lograron sacarme, pero fue una experiencia super rara. o.O

9. ¿Si una vez fuiste amigo/amiga de una persona y ya no la ves... la echas de menos? te gustaría volver a verla pero te da corte, o la olvidas y pelillos a la mar?


-Pues como yo viví de pequeña en Edimburgo, tengo muchos amigos allí que no los veo desde hace unos 6 años. :( Pero bueno, a penas los recuerdo, así que...

10. Si tienes pocos ahorros y tienes que elegir entre un libro/una saga de pelis/una serie de cómic/ropa/accesorios...con qué te quedarías?


- Depende de en qué situación esté. >.< Ahora me está pasando esto xD, pero creo que me voy a comprar el Fanzine Project 81.  También quiero comprarme una falda lolita, pero aún tengo que convencer a mi madre y me deje, así que... (=^__^=)/

11. ¿Eres de los que cuando van a leer un libro/ un manga/ver una peli miran cual es el final en la sinopsis? o eres capaz de asesinar a quién te lo cuente? XD

 
- Uff, pobre del que me suelte un spoiler. No, en serio, es que me encanta el factor sorpresa: sino, creo que toda la historia se estropea. :(


Y ahora, Mis Preguntas para Vosotros

1- ¿Qué prefieres para ir de vacaciones, playa o montaña? ¿O te quedas en casa?

2- ¿Si yo fuera un genio de los deseos, ahora mismo qué tres deseos pedirías?

3- ¿Un estilo dulce o oscuro?

4- ¿Cual ha sido el momento más vergonzoso de tu vida?
5- ¿Cual es vuestro chico/a perfecto/a?

6- ¿En qué ciudad te encantaría vivir?

7- ¿Cual es o era tu asignatura preferida en el colegio?

8- ¿Que tipo de sueños sueles tener?

9- ¿Que libros o mangas son los más importantes para ti?

10- ¿Recuerdas algún momento muy curioso o extraño de tu infancia?

11- ¿Cola-Cao o Nesquik? XD

Y taggeo a...

Natalia (Idhún wa watashi...)

Lune Lovegood (My World)

Iellwen de la Rubia (El Mundo de Iellwen)

Midori Reise (Meine Fantasie)

Hikari (Normal y Tal) 

Sachiko (El Diario de una Friki)

DinaOff (Gillipolleces de una tarde de verano)

Mizu (El Blog de Mizu / Diario de una otaku... en las nubes)

Bueno, y ya, si queréis hacerlo, podéis, pero no os obligo. xD Yo lo hago porque estoy aburrido y este puente tengo demasiado tiempo libre en las manos. Ah, y si no estáis taggeados pero queréis hacerlo podéis, por mi perfecto. :D ¡Pero avisadme cuando lo terminéis!
¡Un abrazo!


Anna











3 comentarios:

  1. Anna-chaan! Gracias por taggearme :D Ya he colgado la entrada con lo de las preguntas!

    Aquí de te dejo el link :D
    http://www.normalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hahahahah me ENCANTAS!!! cómo no me había pasado antes por tu blog???? te sigo desde YA!!!! xD
    muchas gracias por contestar al test, ha sido muy interesante y divertido!!! me he emocionado mucho cuando he visto que te gustan las morning y Reina Tanaka!! sí, tú eres de los míos!!!!! xD hahahahaha
    ostras, y lo de la situación rara en la atracción...qué risa!!! xD hahaha aun ahora me estoy riendo mientras escribo esto XD cómo te tiran ese muñeco??? XD aunque ahora, si me lo tiraran a mi, me lo quedaría xD hahaha

    aaay qué bueno... me ha encantado, en serio, te sigo y a ver si nos conocemos en persona, que me encantaría charlar contigo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaah, ¡muchísimas gracias! ¡Que ilusión! Me alegro de que te guste. ^w^
      Es que me encantan estos tests. xD Jajaja, es que Reina Tanaka es mi ídolo, la adoro como cantante y como persona. *__*
      La verdad, no sé qué les estaba pasando por la cabeza en ese momento a los de seguridad de Micrópolix. xD Sí, tú ríete, pero a mi en ese momento no me hizo tanta gracia XD

      Bueno, ¿tu irás a la Macroquedada Lolita en Barcelona? Falta un poco, pero yo no me la pierdo ni muerta y supongo que tu tampoco, ¿verdad? ;)

      Eliminar