Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Yo, en el País de las Maravillas - Primer Cosplay

¡Buenas, people! :3

¿Que tal os han ido estos días? A mi muy bien. No, más que muy bien: genial. :3 Estos últimos lunes, martes y miércoles he ido de campamento, se podría decir, con mi clase, 1rA, y el B. Se llama Treball de Síntesi, donde nos vamos unos cuantos días a un campo de aprendizaje para aprender sobre un tema en concreto. A nosotros nos tocaba aprender sobre las especies de humanos que vivían en la prehistoria, como los Austrolopithecus y los Neandertales. A mi este tema me interesa mucho, así que me lo pasé muy bien. ^^ Todos esperabamos que nos encerrasen en una habitación a estudiar (ha sido la primera vez que vamos de Treball de Síntesi), pero sin embargo, todo el día estabamos al aire libre. Era un pequeño pueblo de menos de 100 habitantes, al lado de un enorme pantano precioso y unas montañas verdísimas. Por la mañana había mucha niebla, el lago se confundía con el cielo y las montañas no eran visibles... El pueblo se llama Sant Llorenç de Montgai, en Lleida, cerca de Camerasa, y allí cerca hay unos restos arqueológicos donde estuvieron unos de los últimos Neanderthales. *____*

En fin, perdón por ser tan pesada, pero necesitaba decirlo. Además, me ha ido muy bien desconectar un poco. :)

Voy al grano. Lo que hoy os quería enseñar es mi primer cosplay, muy facilito y simple, que me puse para carnaval. Me disfracé de Alice in Wonderland, y me lo pasé genial. :D De hecho, a menudo me lo pongo para estar en casa, ya que me encaaaanta. xD
Mirad, es este.

¿Os gusta? Sé que no está muy allá, pero para ser el primero me parece bien. Todo es hecho por mi (y mi madre, cofcof) menos las medias y los calentadores. ^.^
Está formado por:

- Vestido
- Delantal
- Lazo Blanco (se me olvidó hacer la foto :S)
- Medias blancas y azules, a rallas
- Calentadores
- Una gran sonrisa :D


Las medias de topos y rallas. :'D ¿A que molan?


Y los calentadores, que aquí no se ven demasiado bien, pero tienen unos brillantitos decorativos. =3

¿Que os parece? ¿Habéis cosplayado alguna vez? ¿De qué íbais? ¿Os costó mucho hacerlo? ¿Tuvisteis ayuda de vuestra madre?

¡Un abrazo! :-*



Anna

4 comentarios:

  1. Me gusta el disfraz, es muy chulo, ademas lolita, ya me lo eseñaras cuando vaya a tu casa eh? Y lo del trabajo de sintesi, tienes toda la razon.
    CHAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro; ya, por eso a mi me gusta también. ^.^ Sí, ya te lo enseñaré. Y sí, lo pasamos muy bien; ya tengo ganas del siguiente. :D
      Un abrazo,


      Anna

      Eliminar
  2. Hola :3 Que blog mas lindo tienes :3 Se ve que lo pasate my bien con tus compañeros de clase *^* El cosplay el muy lindo.. ¡Pero ahora queremos fotos con el puesto !
    Mi primer cosplay fue de miyuki de lucky star.. Y lo hicimos entre mi abuela y yo n_n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, muchísimas gracias. ^////^
      ¡Me alegro de que te guste! En cuanto pueda subiré unas fotos, junto con unas que haré en el Japan Weekend de Barcelona. *^*
      ¿De Miyuki? ¡Que guay! Seguro que estabas monísima. n__n
      Un abrazo!


      Anna

      Eliminar