Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Primer día de Primavera

¡Hola! ~

Primero de todo, ¡uau! Ya tengo 10 seguidores! ;^; No me lo creo, ¡muchísimas gracias a todos!
Y lo segundo... ¡que hoy es el primer día de primavera!
Así, con los cerezos en flor y el buen rollo en el ambiente, da gusto pasar por el parque al lado de mi instituto.
La primavera es una estación que me gusta mucho; no tiene ni el frío y las enormes chaquetas del invierno, ni la insoportable calor y los mosquitos del verano. Ahora ya es posible de quitarse el chaquetón y la bufanda de invierno y pasear por la calle más fresca. :)

Además, la primavera tiene algo de alegre y revitalizante que da energía positiva a todo el mundo, ¿no creéis? ¡Me encanta la primavera! ^^
En fin, acabo esta entrada cutrosa pero necesaria (para mí, jaja) diciendo que próximamente voy a hacer un tutorial sobre como NO hacer cupcakes y sobre mi curso de manga. :3
¡Un beso a todos!


Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario