Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

El Lolita y Yo (3): Mi primer vestido lolita

Me gustaría empezar esta entrada con un normal y corriente "hola" o "Buenas tardes", seguidos de un "¿que tal?". Pero no. En situaciones así, cuando estoy desbordando felicidad por los cuatro costados, lo único que puedo decir es un enorme y agudísimo:
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

Por fin, lo logré. Lo he conseguido. Me ha costado, y mucho. Críticas de mi padre, broncas de mi madre, y más de dos meses de intento. Sí, lo he conseguido.
Me han dejado comprarme un vestido lolita.

Bien, no es vestido, sino un Jumper Skirt. Y es muy sencillito, mi madre no me ha querido comprar nada demasiado exajerado, pero a mi ya me encanta este. *____* Además, no quería que fuera más caro que un vestido que se pueda encontrar en cualquier otra tienda; es más, hasta tuve que coger uno de los más baratos que habían, entre los que más me gustaban y que mi madre permitía. :3
Tan solo era 31€, y es este:

Ayy... ¿a que es bonito? *___* De momento, tengo un lazo y unas medias para acompañar el vestido, pero, ¡me falta una blusa! D: ¿Conocéis alguna tienda "normalita" (como Zara, Pimkie, Bershka...) dónde vendan blusas un poco más "elegantes"?
Si todo va bien, lo estrenaré el sábado, cuando iré a la Japan Weekend de Barcelona (os lo explicaré en la siguiente entrada-motivación). ¿Que porqué digo que si todo va bien? Porque solo lo conseguí encargar ayer por Bodyline, ayer. Me costó lo mío convencer a mi madre de que pagasemos más para que llegue antes, pero vale la pena (total, lo estoy pagando yo todo y me he quedado con poquito dinero para la Japan Weekend ;^;). Total, que pone allí que llegará de entre 2-6 días. En principio, y si tengo suerte, debería llegar; pero no estoy segura. ¿Alguien de vosotros sabe si los pedidos de Bodyline llegan más o menos pronto? T__T Porfavor, responded, que estoy asesinando a mis uñas de lo nervios que estoy.

Si me lo hubieras dicho unas semanas antes, nunca hubiera creído que podía ser una de esas chicas con los vestidos preciosos, enormes tirabuzones y más dulces que los cupcakes. Y ahora, gracias a todo, estoy un pasito más cerca de mi objetivo. Muchísimas gracias a todos, en especial a los que habéis comentado y me habéis ayudado en el blog tanto como los que me habéis ayudado fuera de internet.
¡Os quiero a todos! <3




Anna

9 comentarios:

  1. Hola :3 Muchas felicidades :3
    Tu tranquila con Boyline, es una página bastante segura, y ya veras como te llega bien pronto :3
    Lo de la blusa.. Busca en zara o en sfera, siempre suele haberlas y bien de precio (unos 25 como mucho)
    Besos, y queremos fotitos >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :3 Sí, eso espero. ^^
      Mañana viernes voy a ir por el centro a mirar tiendas, que alguna cosa encontraré, seguro.
      ¡Pronto os traré muchas fotos de mi début! ^////^

      Eliminar
  2. Busca en Pinkie, o si vas a tallers, quizas en la soul encuentras una decente sin muuucha puntilla. Yo me compré una en H&M de rejabas y le cosi puntilla, le cambie los botones y le puse un par de lacitos y tal. no es dificil, si necesitas algun consejo ya te ayudo. Si me ves en el japan no te asustes, no como niños!

    ResponderEliminar
  3. Wooooow!!! Me alegro muuuucho por ti!! Es muy bonito, de verdad :3

    Yo todavía estoy intentando conseguir mi primer vestido... Pero en mi caso es difícil, ya que no sería muy bien vista en mi pueblo, y no sé porqué te explico esto je je... ^^''

    En resumen, que me alegro por ti, y que ojalá lo puedas estrenar para la Japan Weekend (y que la disfrutes mucho, y cuenta muchas cosas, con pelos y señales, que dudo que pueda ir, tengo un catarro y unas anginas de campeonato... TT3TT)

    Y por lo de la blusa, yo buscaría en Pimpkie, que suele tener ropa más así de ese estilillo.

    Besitos!!

    PD: Te comento aquí también que tu cosplay de Alicia en el País de las Maravillas estaba muy chulo! :D

    ResponderEliminar
  4. WOW! Qué ilusión para ti, no? Yo esque estaría como tú, saltando. Es sencillo pero bonito, muy al estilo Country Lolita, no? En Pimkie tienen cosas de ese estilo, he encontrado varias cosas tipo lolita.
    Te llegará en dos días como mínimo y cinco o seis máximo, nada de un mes o eso. Son rapidísimos en Bodyline, el servicio es una pasada y la calidad también (aunque hay algunos vestidos en la categoría de Lolita que parecen más punks que nada, o algunos muy ItaLolita, pero no te preocupes, yo sé que sabes elegir bien).

    Muchas felicidades por tu nuevo vestido y ya nos cuentarás de tu debut!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Anna!!!* Que bello >w<♥ es muy lindo ver como un sueño se va haciendo realidad y a la vez ...que envidia! XD!Estoy muy feliz por ti y en realidad me parece tan importante resaltar que a pesar de los contratiempos seguiste siéndote fiel a ti misma y a tu anhelo....^^♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, ¡muchas gracias! ^/////^ Lo cierto es que ha costado, pero aquí estoy. :3 Me has ayudado mucho con tus comentarios y las entradas en tu blog, gracias por todo. <3

      Eliminar
  6. Hola!!acabo de encontrar tu blog por casualidad y me as recordado mxo a mi jeje, tuve una época en la que me pasaba lo mismo que a tí, ya por suerte todo eso pasó.
    Te a llegado ya tu pedido a Bodyline?Yo hice mi primer pedido hace uns meses y me llegó bastante bien y en el plazo,pásate por mi blog si quieres y lo ves:)
    Es un vestido muy bonito el que as pedido!y ánimo,sigue luchado por tu sueño^^
    Te sigo tu blog,pásat x el mio si kieres,para lo ke necesites,ya sabes!!^^

    ResponderEliminar
  7. Holiwis!❤️( ^ω^ )
    Mira yo también adoro el Lolita...
    Pero yo tengo un problemas distinto D:
    A mis padres les da igual que vista así pero,no sé dónde comprar la ropa D: Mis padre no quieren comprar por internet y en Valencia no hay tiendas Lolita 🎀O eso creo , he buscado demasiado en internet y no encuentro nada de nada 😢 Todo es por internet
    Además yo Busco algo sencillo yo como el tuyo 😍 No sé si en alguna tienda normal hay vestidos un poco Lolita , pero no creo , porfavor ayúdarme!
    Gracias <3

    ResponderEliminar