Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Don't Worry, be Happy!

¡Hola! :)

Ahora mismo me siento muy rara. Estoy super feliz pero a la vez me siento fatal. ¿Porqué?

Bueno, empecemos por porqué me siento mal. Desde ayer me encuentro mal; estornudo, me duele la tripa, estoy débil... Y mañana es el Japan Weekend en Barcelona. T.T Pero estoy haciendo todo lo posible para ponerme buena. He estado durmiendo hasta las dos de la tarde, cosa que me ha hecho sentirme un poco mejor, pero tengo miedo de que no esté bien para mañana... :(

Pero estoy super feliz porque, sí señores, ¡me ha llegado el vestido de Bodyline! :D Es precioso, y me queda muy bien; pensé que tal vez me iría grande, pero está perfecto. *____* Si me encuentro bien para mañana, estrenaré el vestido lolita en el JW  . :3 ¡Ya os pasaré unas fotos!

Ahora, sin embargo, lo más importante es ponerme buena, y por eso haré una recopilación de canciones que me hacen estar alegre y sentirme bien. Si vosotros también necesitáis sentiros mejor o queréis tener un poco de energía extra, no dudéis en darle al Play. ¡Ah! Y comentad si os han gustado o conocéis otra canción alegre para compartirla. =)


Sky Sailing - Brielle



Mika - Lollipop


Katrina and The Waves - Walking on Sunshine


The Lion King - Can you feel the love tonight


The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Bouken Desho Desho?

Po pi Po - Hatsune Miku





¡Un abrazo! ^__^




Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario