Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Cuenta de Youtube!!

¡Hola! :)

Bueno, ¿que tal estáis? ¡Ya falta menos para semana santa! (tiempolibretiempolibretiempolibre *___*)
Os quería avisar de que he creado una cuenta de Youtube, por fin. :) Ya puedo subscribirme a mis canales favoritos y enterarme de todos los nuevos vídeos, favoritear los vídeos que me gustan, comentar y opinar... en fin, sacar mucho más provecho de Youtube.
¡Porfavor, porfavor, subscribiros a mi canal, dónde subiré covers, bailes, tonterías y mis desvaríos! xD
Es este: http://www.youtube.com/user/AnnaSweetLolita

Y si decidís seguirme, yo os seguiré a vosotros! Sólo pasadme vuestro canal. :D
Siento esta entrada tan corta, pero me tengo que ir. Ah, y para despedirme, os dejo este vídeo increíble de un chico, Nick Pitera, cantando él solo unas canciones de Disney. Es IM-PRE-SIO-NAN-TE. *____*
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario