Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Watashi wa Anna! :3

Konnichi wa! :3

Bienvenidos y bienvenidas a Mi Kawaii Blog. ^^ Este rinconcito de internet está dedicado a todas las personitas al otro lado de la pantalla que les guste leer, dibujar, y sobre todo, el manga, el anime, el japonés, el Lolita... A ese país genial al otro lado del mundo llamado Japón. :3
Yo soy Anna, Anna Hikari. ¡Encantada!~ Soy una chica de 12 añitos, y hace muy poco que me inicio en el mundo de Japón y el lolita. ^//////^ Aunque hace ya tiempo que me gusta el estilo manga.
Gracias a Lune, de My World... , que me ha ayudado mucho, he empezado a seguir el estilo Sweet Lolita, a pesar de que aún no tengo casi nada de ropa. :( ¡Algún día me gustaría llegar a tener un blog tan kawaii como el suyo!

Mi sueño es poder ir a Japón algún día, y de mayor me gustaría ser escritora. Además de hablar del Sweet Lolita, también hablaré sobre libros, mis dibujos, mi aprendizaje de japonés, musica y mis desvaríos varios. :3

Me gustaría que, si vais a estar siguiendo mi blog o habéis leído alguna de mis entradas, que os presentáseis y así sentirme un poco más en casa. ^.^

¡Gracias, y hasta luego! 

2 comentarios:

  1. Yo no creo que tenga que presentarme, verdad Anna?
    Haber si aqui no tengo que pedirte que publiques... Weno, que esta muy bien que hagas un blog sobre el manga, japon...

    ResponderEliminar