Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Top 5 Canciones Adictivas, Nyan! ~




¡Hola! :3

Uff, bueno, ya falta poco para acabar la semana. ^^ Para alegraros un poco este jueves os pondré una lista de mis top 5 canciones adictivas de Youtube. Aunque seguramente ya las conoceréis; porque, ¿quién no ha cantado una y otra vez la canción de Nyan Cat? x3 ¿Y quién no ha sido capaz de ver una y otra vez el mismo vídeo, asesinando el botón de Replay de Youtube? ;)
¡Que empiece la cuenta atrás! *voz de Tony Aguilar, del 40 al 1. ON xD*


5. Nekomimi Switch - Rin y Len Kagamine


Los gemelos Kagamine nos traen esta canción con sus orejitas de gato. Y es que adictiva, sí, pero también, ¡muy kawaii! :3 Esta canción me encanta, es demasiado adorable. Pero una vez la escuchas, la tendrás en la cabeza todo el día. ¡Cuidado! Esta canción puede producir que se mueva la cabeza al igual que Rin y Len, lea las instrucciones y consulte a su farmacéutico. xDD

4. Popipo - Miku Hatsune


Popipopipoppopipoo!! ^__^ Es imposible no escuchar una y otra vez esta canción de Miku (¡sí, más Vocaloid!). Y después de ver el vídeo, ¡nadie puede decir que no le gusta el zumo de verduras! :D Siempre que la pongo acabo dando saltitos y bailando como lo hace Miku en el vídeo... y mi madre debe estar pensando en enviarme a un psiquiatra. XD Tranquil@s, es broma, pero de verdad de la buena, ¡esta canción es muy adictiva!
Si Miku Hatsune hiciera los anuncios de zumos de verduras, éstos serían mucho más populares.


3. Hare Hare Yukai - Haruhi Suzumiya


Estaba clarísimo que Hare Hare Yukai se tenía que llevar el tercer puesto, ¡y se lo merece! :3 El anime es buenísimo, pero la canción... la canción, ¡es la bomba! Podría pasarme el día entero escuchandola y no me cansaría. ^___^ Y tal vez no os lo creáis, pero me sé todo el baile. TODO. Todo el rato la bailo, y es muy divertido, ¡de verdad! Me encanta. =3

2. Caramelldansen


Por supuesto, no podía faltar el famoso y genial Caramelldansen. ¡Todos a bailar! :D Es imposible no escuchar una y otra vez esta canción y bailarla. :3 Es muy, muy divertida, y seguro que la querréis escuchar una y otra vez. A mi esta canción, ¡me encanta! Siempre me gusta levantarme del sofá y empezar a bailar esta canción. :3

1. Nyan Cat!!!


Cuatro palabras. LA. CANCIÓN. MÁS. ADICTIVA.
Al principio puede que no te guste... pero la vuelves a escuchar.
La segunda vez... te parece divertido.
La tercera vez... empiezas a tararearla.
La cuarta... ¡demasiado tarde! Has caído de pleno en las garras del Nyan Cat. :D No hay más que hablar. La ´nº 1 tenía que ser, sin lugar a dudas, Nyan Cat!!

¿Que os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo con las que he puesto? ¿Y conocéis alguna otra canción que sea aún más adictiva? :D


Sayonara! <3

5 comentarios:

  1. Yay!! Yo las conozco todaas!! (a excepción de la primera, pero ahora ya puedo estar todo el día moviendo la cabeza de aquí para allá xD)

    Wiii!! Yo conozco una muy adictiva también! Levan Polkka (la version Vocaloid jeje)

    Primero empiezas tarareándola.

    Luego te inventas la letra.

    Y más tarde la cantas todo el rato (eso si, con la letra igualmente inventada xD al menos yo jajaj)

    Me gusta, me gusta tu top 5 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD
      Me alegro de que te guste. ^^
      Cierto, cierto, Ievan Polkka es completamente adictivs. *_____* Yo siempre la canto inventándome la letra diciendo cosas como "dadasasa daririmiriki" xDDD Que no tienen ningún sentido, y cuando me preguntan, ¿qué cantas? Y digo "Ievan Polkka", es como: o_O"

      xDDD Jajaja, en fin, no me hagas caso. xD ¡Y muchas gracias por comentar! <3



      Anna

      Eliminar
  2. Hola c: Pudding Puding *_* es adictiva!! :D :3

    ResponderEliminar
  3. Casi todas fueron feas, pero gracias por compartirlas ♥

    ResponderEliminar
  4. Bitches, Don't You Dare Forget The Sun es 100 veces más adictivah q esta porqueria de mierdis Bll lml 8l

    ResponderEliminar