Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mis Dibujos

¡Hola!

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? :3 Yo bien, pero con montones de deberes. D: Se supone que ahora mismo debería estar haciendolos, pero hoy estoy muy cansada y solo me apetecía tumbarme en el sofá y escribir en el blog. xD
Bueno, me parece que mencioné en mi otra entrada que me gusta dibujar, ¿no? Pues os quiero enseñar unos pocos dibujos que he hecho recientemente. ¡Espero que os guste! >w<
 Este dibujo es de Lune, de My World..., una chica de mi edad Sweet Lolita. Le hice este dibujo vestida con su vestido lolita preferido, y tengo que decir que me gusta bastante. <3 Me encanta como se ve el pelo, y los cupcakes, pasteles y caramelos han salido muy kawaii. ^.^
Pero las manos me han quedado muy raras. >o<



Este es de una pirata pelirroja aventurera, que ha navegado por los siete mares a pesar de solo tener 17 años. ^^ Como habréis visto, los fondos se me dan fatal, pero me gusta mucho como me ha quedado la pirata. :D Sobre todo la carita, parece inocente y traviesa a la vez, ¿verdad?





Y por último, este. Es bastante viejo, tiene un casi dos meses, pero me gusta. Es mi primer intento a hacer rubias, y creo que no me quedó tan mal. :3 Lo más divertido fue diseñar el traje y dibujarle la carita al saco. =)




Y bueno, por hoy ya está. Siento que sea cortita, pero bueno, ya haré entradas más largas.

Sayounara!


7 comentarios:

  1. Hola! Soy Lune, me encaaaaaanta tu blog! Te ha quedado monísimo! La verdad es que no creo que te hayan quedado mal las manos, pienso que están muy bien y la postura es preciosa. Pero bueno, yo tengo mi opinión. Te felicito por haber empezado con este genial blog, vale? Ya tienes otro seguidor más!!!!

    Lune

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¡¡muchas gracias!! ^///.///^ He estado curioseando por unos bloggs monísimos, como Annyz-Blog, encontrando widgets y esas cosas que se ponen en los blogs. :3
    ¡Y gracias de nuevo!~

    <3

    ResponderEliminar
  3. Anna, dibujas genial, y lo mejor es que vas a tener o ya tienen una tableta nueva, que posiblemente vaya mejor que la otra, los dibujos me encanta, el primero lo vi en clase.
    SAYONARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ^^ Y sí, ¡estoy impaciente! Llegará el día 18, en principio. :3

      Eliminar
  4. Anna, se te da genial dibujar y no creo que las manos te hayan quedado raras.
    Pregunta importante: A mi me encanta dibujar pero no sé cual es el programa para hacerlo a ordenador ni como usarlo.
    ¡¡¡Help!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa, muy hermoso tus dibujos. Me encanta la paleta de color y lo adorable que lucen. Encontré tu blog por casualidad mientra buscaba cosas kawaii. Te sigo, por aqui te dejo mi blog por si quieres tambien seguirme.

    http://selenebunnyartworks.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!1
    dibujas de miedo y se te da genial lo de las sombras
    a mi tambien me gusta mucho dibujar y llevo una vida parecida a la tuya.
    yo tambien tengo un blog:
    solo-dibuja.blogspot.com.es
    si no te importa aunque no nos conzcamos podemos aliarnos virtualmente para que las dos dibujemos bien y seamos populares en la red.
    besitos :3

    pd:si a eso ultimo no kieres no pasa nada,lo entiendo,no me conoces es normal.kdate con lo de dibujar genial

    ResponderEliminar